Término de búsqueda

Schaeffler Automotive Aftermarket lanza nueva web

Moderna, intuitiva e informativa: la nueva web de Schaefflersp Automotive Aftermarket

05-07-2021 | Sorocaba

• La nueva web presenta toda la gama para la posventa de Schaeffler
  • El catálogo en línea integrado permite la búsqueda de datos actualizados del vehículo en tiempo real
  • Navegación más sencilla e intuitiva

La digitalización, la consolidación y los cambios estructurales están transformando toda la industria: el nuevo sitio web de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler tiene en cuenta el entorno dinámico. "La nueva web no es solo otro hito en nuestros esfuerzos de digitalización, sino que también aborda los intereses y necesidades de nuestros clientes con un enfoque orientado a objetivos", afirma Jens Schueler, presidente de marketing y ventas globales de Schaeffler Automotive Aftermarket.

En el subdominio https://aftermarket.schaeffler.com.ar, los profesionales del taller y la distribución de toda Sudamérica descubrirán una gama de productos y servicios más amplia que antes. El foco está en el usuario. Gracias a una navegación simple y una estructura clara, los visitantes acceden al contenido deseado con solo unos pocos clics. La navegación principal se centra en la esencia de Schaeffler: soluciones, componentes y servicios. Para cualquier tipo de vehículo, los usuarios pueden encontrar información general sobre el mercado, la función y la relevancia de una pieza de repuesto, profundizando en las categorías de productos de transmisión, motor y chasis. El visitante tiene a su disposición información detallada sobre los componentes y las soluciones de reparación y puede acceder directamente al catálogo en línea tecleando un número de artículo.

Valor añadido para los clientes: el catálogo de repuestos online

Gracias a este nuevo catálogo en línea integrado, los talleres y distribuidores se mantienen siempre actualizados, y pueden buscar las instrucciones de reparación e información de servicio específicas hasta de los vehículos más recientes, así como la referencia OE o la disponibilidad. Encontrar la pieza de repuesto adecuada es más rápido y sencillo gracias a todas las opciones de búsqueda. Otra ventaja: dentro del sitio web, los clientes pueden navegar fácilmente entre el catálogo online, la cartera de productos y el portal REPXPERT.

Además, la sección "Soporte" proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes, ya sea sobre la gama, el proceso de pedido o envío, o los servicios.

Rápido, claro y receptivo: más allá de las fronteras nacionales

Además de la revisión completa del contenido, el sitio web también se ha actualizado técnicamente: es más fácil de encontrar a través de los motores de búsqueda y el diseño web receptivo garantiza una visualización óptima en todos los dispositivos. Con un total de 13 idiomas y 15 versiones locales activas a mediados de este año, la compañía se está enfocando en contenidos y funciones personalizados para cada país con el objetivo de potenciar aún más su alcance global y el conocimiento de marca.

Editor: Schaeffler Brazil
País de publicación: Brasil

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach

presse@schaeffler.com

Paquete (nota de prensa + medios)