Término de búsqueda

Automotive Aftermarket de Schaeffler pone a disposición del mercado productos y soluciones en nuevos envases que cambiarán gradualmente en todo el mundo

26-10-2020 | SOROCABA

• Ya sea con envases antiguos o nuevos, el contenido que se pone a disposición de distribuidores y talleres es original y mantiene la calidad excepcional de Schaeffler
  • El proceso de actualización del empaque debe ocurrir gradualmente en todo el mundo

Schaeffler, propietaria de las marcas LuK, INA y FAG, pone a disposición del mercado de autopartes sus productos y soluciones de reparación en nuevos modelos de disposición de envases, con contenido original y con la calidad característica de la empresa.

La división Automotive Aftermarket ha llevado a cabo, en todo el mundo, un proceso paulatino de actualización de sus embalajes. En Brasil, los clientes de Schaeffler encuentran en el mercado los productos disponibles en envases nuevos y actuales.

“Es importante saber que todas las versiones de empaque contienen los mismos productos, con la máxima calidad, asistencia técnica, confiabilidad y siempre con la garantía de Schaeffler”, explica Thiago Martins, Product Manager e P&D de Schaeffler América del Sur.

Para resaltar visualmente la alta calidad de los productos Schaeffler, los nuevos envases cuentan con imágenes y bandas impresas en sus cajas en los colores característicos de cada una de las marcas, es decir, amarillo de LuK, verde de INA y rojo de FAG.

Con las tres marcas de productos bajo la misma marca paraguas, Schaeffler, la empresa refuerza la fiabilidad de la marca y la alta calidad presente en los productos LuK, INA y FAG. “Nuestras marcas son tradicionales y están bien establecidas en el mercado y en esta transición del empaque queremos dejar claro que nuestras marcas de productos son parte del mismo grupo. En envases actuales o nuevos, nuestras marcas de productos y todos los atributos asociados a ellos necesitan ser reconocidos fácilmente por nuestros clientes en distribuidores y talleres y con los nuevos envases buscamos resaltar esto más ”, explica Renata Costa Silva, Gerente de Marketing y Comunicaciones. Schaeffler América del Sur y México.

“El objetivo es reforzar nuestra búsqueda de la calidad en cada detalle, desde todo lo que producimos y vendemos hasta el embalaje que los rodea. Nuestros productos siguen siendo los mismos, con las propiedades que los diferencian en el mercado. Y la nueva identidad visual debe reflejar esto, marcando nuestro compromiso con la excelencia”, agrega Rubens Campos, Senior Vice President Aftermarket Automotive Schaeffler South America.

El reemplazo total debe ocurrir de forma gradual y a largo plazo en la red de distribución. Hasta que eso suceda, el amplio portafolio de soluciones y productos de las marcas LuK, INA y FAG estará disponible para los consumidores con calidad original de fábrica en más de un modelo de empaque. En caso de duda, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Schaeffler en sac.br@schaeffler.com, por 0800 11 10 29 o por WhatsApp 9 99798-6385.

País de publicación: Brasil

Paquete (nota de prensa + medios)